Software On Demand

SaaS Journal

Subscribe to SaaS Journal: eMailAlertsEmail Alerts newslettersWeekly Newsletters
Get SaaS Journal: homepageHomepage mobileMobile rssRSS facebookFacebook twitterTwitter linkedinLinkedIn


SaaS Authors: Liz McMillan, Pat Romanski, Mehdi Daoudi, Elizabeth White, Rajeev Gupta

Related Topics: Cloud Computing, Twitter on Ulitzer, SaaS Journal, Facebook on Ulitzer

News Feed Item

MARTA, de la Ciudad de Atlanta, Selecciona a BRS Labs como Proveedor de Analítica de Video de Inteligencia Artificial para Mejorar la Seguridad Pública

Behavioral Recognition Systems, Inc. (BRS Labs), creadora de AISight®, la solución analítica basada en inteligencia artificial que se autoenseña a reconocer y alertar sobre patrones inesperados dentro de volúmenes masivos de datos, continúa su rápido crecimiento en el sector de transporte masivo a medida que más agencias optan por implementar el software de reconocimiento conductual galardonado como parte de sus iniciativas de seguridad pública.

La seguridad pública es un tema crítico que enfrentan las agencias de transporte público, muchas de las cuales atienden a cientos de millones de clientes cada año. La posibilidad de que ocurra una gran crisis siempre está al acecho y es una preocupación que debe abordarse. La capacidad de monitorear los derechos de paso de los carriles, las plataformas de embarque, las aceras, las calles y miles de pasajeros en tránsito en cualquier momento en el tiempo puede parecer desalentadora, si no imposible.

BRS Labs está allanando un nuevo camino para las agencias de transporte público para abordar los problemas de seguridad pública con AISight, una solución analítica de video inteligente que se autoenseña a reconocer y alertar una conducta inesperada en el campo visual de cualquier cámara. Su tecnología patentada galardonada mejora la protección, la seguridad y la eficacia operativa al ayudar a las organizaciones a reconocer y responder a las amenazas en tiempo real, en lugar de después de que ocurran.

“Nuestra meta es proporcionar una experiencia de primera clase para nuestros pasajeros al integrar un diseño de seguridad por capas”, señaló el Sargento Aston Green de MARTA. “AISight nos da la capacidad de monitorear de manera más eficaz las áreas oscuras en busca de actividades anormales al dirigir al personal de seguridad con alertas en tiempo real, lo que reduce considerablemente los tiempos de respuesta a los incidentes. Se ha comprobado que la vigilancia constante de las áreas seguras minimizan la posibilidad de ataques e infracciones; AISight nos da la capacidad de mejorar la vigilancia a través de la inteligencia artificial”.

MARTA, el principal sistema de tránsito rápido en el área metropolitana de Atlanta, es una de las muchas agencias líderes de transporte público que utilizan AISight de BRS Labs para mejorar la seguridad y la eficiencia operativa. Siendo el octavo sistema de tránsito rápido más grande en los Estados Unidos por número de pasajeros y que actualmente celebra su 35° aniversario, MARTA opera una red de líneas de autobuses conectadas a un sistema de tránsito rápido que consiste de 48 millas (77 km) de vías ferroviarias con 38 estaciones de tren. MARTA también opera un servicio de paratránsito independiente para clientes con discapacidad. A partir de 2013, el promedio total de usuarios diarios del sistema (bus y tren) fue 415 600 pasajeros.

“Estamos muy contentos de anunciar que MARTA ha seleccionado a AISight para mejorar sus iniciativas de seguridad pública”, señaló Keith Drummond, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de BRS Labs. “AISight funciona con el sistema de cámaras existente de MARTA para ofrecer alertas en tiempo real, de modo que el personal de seguridad y operaciones pueda trabajar con mayor precisión al enfocarse en áreas donde ocurren potencialmente actividades peligrosas. Hemos tenido un éxito exponencial en la industria de transporte masivo y estamos orgullosos de que seis de las nueve agencias de transporte masivo más grandes en los Estados Unidos, confían en BRS Labs para ayudar a mantener a sus pasajeros seguros”.

AISight es parte de la plataforma AISight Everywhere™ de BRS Labs, un sistema centralizado con módulos para analítica de video inteligente, alertas inteligentes y asistencia de operaciones para SCADA, seguridad de redes, analítica de Grandes Datos, servicios de construcción y otras funciones comerciales básicas. Para obtener más información acerca de BRS Labs y de la plataforma AISight Everywhere, visite www.brslabs.com.

Acerca de BRS Labs

BRS Labs desarrolla software de reconocimiento de comportamiento de autoaprendizaje para mejorar la seguridad, la protección y la eficiencia operativa. Estas soluciones altamente automatizadas mejoran en gran manera la conciencia situacional y la respuesta a incidentes en entornos físicos complejos. La tecnología de inteligencia artificial patentada identifica con precisión las amenazas en tiempo real y se implementa rápidamente como software empresarial, arrendamiento mensual o Software como Servicio (Software-as-a-Service, SaaS). BRS Labs tiene su sede en Houston, con oficinas en Washington DC, Londres, Sao Paulo y Barcelona.

Visítenos en:

Twitter

LinkedIn

Facebook

YouTube

AISight® es una marca comercial registrada y Behavioral Recognition™ es una marca comercial de Behavioral Recognition Systems, Inc. Las demás marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus titulares.

Acerca de MARTA

Formada en 1971 estrictamente como un sistema de autobuses con servicio de ferrocarril que comenzaba en 1979, la Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority opera principalmente dentro de los límites de los condados de Fulton y DeKalb. MARTA, la novena agencia de transporte masivo más grande del país, proporciona 2600 millones de USD en actividad económica cada año y atiende a destinos clave como el Hartsfield-Jackson International Airport, the Georgia World Congress Center, todas las universidades del área metropolitana y los distritos comerciales centrales. Con un promedio de 420 000 pasajeros diarios, la agencia ofrece una opción de movilidad significativa y una atractiva alternativa para el automóvil.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.