Software On Demand

SaaS Journal

Subscribe to SaaS Journal: eMailAlertsEmail Alerts newslettersWeekly Newsletters
Get SaaS Journal: homepageHomepage mobileMobile rssRSS facebookFacebook twitterTwitter linkedinLinkedIn


SaaS Authors: Liz McMillan, Elizabeth White, Pat Romanski, Andy Thurai, Ed Witkovic

Related Topics: Cloud Computing, Infrastructure On Demand, Cloudonomics Journal, SaaS Journal, Government Cloud Computing, Platform as a Service, CIO/CTO Update, Java in the Cloud

News Feed Item

Oni lanza nuevos servicios cloud para empresas utilizando la plataforma cloud de CA Technologies

BARCELONA, España, March 13, 2012 /PRNewswire/ --

El grupo portugués de telecomunicaciones y TI reducirá el tiempo de lanzamiento de nuevos servicios con CA AppLogic®

CA Technologies (NASDAQ:CA) anuncia que Oni, el grupo portugués de telecomunicaciones y TI, ha firmado un acuerdo para utilizar la plataforma de cloud computing CA AppLogic® con la que llevará los beneficios de los servicios basados en cloud computing al mercado empresarial portugués.

     (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101014/412869 )

El grupo Oni se centra exclusivamente en el segmento de grandes empresas. En un entorno altamente cambiante y competitivo, sus clientes necesitan lanzar nuevos servicios de negocio cada vez que cambia su entorno de competencia. En lugar de pedir nuevos servidores, ensamblar los componentes necesarios y configurar los distintos elementos de hardware y servicios, Oni utilizará la plataforma CA AppLogic para desplegar servicios e infraestructura TI para sus clientes en cuestión de horas en lugar de meses.

"La plataforma CA AppLogic es una solución llave en mano única que responde a la naturaleza rompedora de cloud computing. Con esta plataforma, podremos ayudar a nuestros clientes, que son grandes empresas, a disfrutar de todos los beneficios de los servicios cloud", señala Miguel Allen Lima, consejero delegado de Knewon, la compañía TI del grupo Oni. "Elegimos esta plataforma por sus capacidades de rápido despliegue y de soportar entornos IaaS, PaaS y SaaS. Ahora podremos ofrecer servicios cloud con rapidez y eficiencia de costes, con el mismo equipo TI y sin tener que hacer grandes inversiones en infraestructura física. Esta solución es verdaderamente un acelerador del rendimiento TI. Nuestro nuevo mantra es "pensar en horas en lugar de en meses".

Más información en: http://bit.ly/AkRUlx

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones de gestión TI con experiencia en todos los entornos TI, desde mainframe y sistemas distribuidos a virtuales y cloud. CA Technologies gestiona y asegura los entornos TI y permite a los clientes prestar unos servicios TI más flexibles. Los innovadores productos y servicios de CA Technologies aportan la información y el control vitales para que los departamentos de TI puedan impulsar la agilidad del negocio. La mayoría de las organizaciones de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para gestionar sus ecosistemas TI en constante evolución. Para más información, visite CA Technologies en http://www.ca.com.

Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. One CA Plaza, Islandia, N.Y. 11749. Todas las marcas registradas, marcas comerciales, marcas de servicios y logotipos a los que aquí se hace referencia pertenecen a sus respectivas compañías.

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.